miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fast Food Queen


BIENVENIDOS
A
FAST FOOD QUEEN
Marketing mix  
        Producto:
Hamburguesa: Inicialmente se ofrecerá la clásica hamburguesa que encontramos en el mercado, la cual son la de pollo o de carne, acompañado de la ensalada papas y cremas.




Ensaladas: Se ofrecerá en tres tipos estandarizados con la posibilidad de agregarle ingredientes extras.

Papas fritas: Están tendrán un corte diferente a la de la competencia, y de un sabor único. Nuestra preocupación está en  el primer contacto del cliente con el producto, las personas lo primero que consumen son  las papas fritas, es por ello que las papas serán diferente a la de la competencia.



Pollo broaster: El pollo será crocante, condimentados con recetas caseros, esto dándole un sabor único.



Por ultimo ofreceremos de cortesía de la empresa un vaso de emoliente ya sea caliente o frio esto es de acuerdo al gusto del cliente.




       Precio:
Los precios que hemos establecido está de acuerdo a un análisis de  lo que los clientes pueden pagar y los precios que ofrecen nuestros competidores, por ello hemos visto conveniente establecer los siguientes precios.
        Una porción de Salchipapas ( papas,jodob,ensalada y cremas)                              S/ 1.99  
   Alita broster ( ensalada, papas, arroz y cremas)           S/ 4.49 Hamburguesa                                                                                                            S/ 2.49

        Plaza:
Fast Food Queens está ubicada en la av. Túpac Amaru N°551, a una cuadra de la estación naranjal del distrito de Independencia. Un lugar de bastante afluencia de personas, debido a que en el lugar se encuentra ubicado la estación central del metropolitano.
 
        Promoción:
Fast Food Queens será promocionada mediante.
        Paneles publicitarios
        Volantes
        Redes sociales 
Neuromarketing

Consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.

¿Qué es lo que analiza el Neuromarketing?
 
        •El comportamiento del consumidor.
Se estudia los procesos mentales de las personas, el cerebro recoge los estímulos exteriores.
1. Percepción visual
2. Percepción auditivo
3. El tacto
     •Quieren saber que buscamos, cuales son nuestros objetivos y metas,  por eso les interesan nuestros pensamientos y sobre todo nuestras:
1. Emociones
2. Motivaciones


 


        La forma en que aplicaremos el Neuromarketing será la siguiente:  


        •Neuromarketing de precio:  
        Los precios acabados en ´49 o ´99: ¿Porque pondremos precios que terminan en ´49 o
        ´99?, esto es porque da la sensación de que son más baratos
        En el fondo sabemos que es igual y directamente lo redondeamos, pero al ver el precio no
        es lo mismo ver S/. 1.99 que S/. 2.00. Un céntimo es el causante de que muchas veces
        consigan más ventas.

        •Neuromarketing auditivo
        ¿Por qué poner música? 
        Muchos restaurantes utilizan la música clásica y jazz, para hacer que los clientes
        permanezcan en el local por mas tiempo, porque este genero de música hace que
        consuman la comida de una manera mas lenta y a la vez consumiendo menos. Por esa
        razón, ya que nosotros ofreceremos comida rápida, pondremos música con un ritmo
        movido, ya que de cierta forma influye en que las personas consuman sus comidas mas
        rápido.

        •Neuromarketing de percepción olfativa:
El aroma es un factor determinante cuando decidimos que comer. No existe mejor mercadotecnia que un olor delicioso que nos invite a comer, por eso que colocaremos las freidoras, en una parte estrategia de nuestro establecimiento en donde los transeúntes puedan sentir el aroma de las comidas que se están preparando.


Estrategias 
       Tener como objetivo la completa satisfacción del cliente. 
        •Ofrecer siempre el mejor precio.
       Atender al cliente siempre con una sonrisa. 
    Sistema de ventas
1.Ingreso del cliente al establecimiento .
2.Se acerca a caja y pide su pedido .  
Pollo broster   
Hamburguesa  
Salchipapa.   
3.Espera con su ticket en mesa.  
4. La encargada llama al cliente por su nombre y entrega su pedido.  
    Publicidad
La publicidad que realizamos va dirigido en si a un segmento de mercado en este caso a los jóvenes , pero también pretendemos que este video sea visto por cualquier tipo de persona. Lo cual una de nuestras estrategias seria que el video sea colgado en las redes sociales ,lo cual  permitirá que sea  mas fácil que sea visto y sin ningún costo adicional como otras casos que son (radios televisión etc.)  Otra de nuestras estrategias de publicidad seria la creatividad de mostrar algo novedoso a nuestros comensales

   

    
HERRAMIENTAS DE LA PUBLICIDAD
Los medios de comunicación tradicionales y nuevos son los vehículos que llevan los mensajes de publicidad. Con el advenimiento de Internet, nuevas estrategias de publicidad son posibles, mientras que los medios tradicionales no las ofrecen.


CASO PRÁCTICO EN FUNCIÓN AL PROYECTO
INFLUENCIA DE LOS COLORES

Los colores en si influyen mucho pero En este caso no lo tomamos en cuenta sino que solo se utilizo el color blanco y negro , ¿Y esto por que ?.Esto se debe a que quisimos marca en si la diferencia utilizando la técnica Visual Thinking Video, en la cual trata de darle forma mediante dibujos a unas ideas preconcebidas, esta técnica es utilizado por muchos youtubers, lo cual evidenciamos que el publico que mas atrae es el publico joven, por lo que como nosotros también no dedicaremos a ese sector propusimos realizar nuestro comercial a base de esta técnica.

FAST FOODS QUEENS  


 Promoción de ventas
         
         •DEFINICIONES
Stanton, Etzel y Walker, autores del libro "Fundamentos de Marketing“
“son medios para estimular la demanda diseñados para completar la publicidad y facilitar las ventas personales“
Kotler y Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing en su Sexta Edición“
"son incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un producto o servicio" 
Ricardo Romero, autor del libro "Marketing“
"un conjunto de ideas, planes y acciones comerciales que refuerzan la venta activa y la publicidad, y apoyan el flujo del producto al consumidor" 

  Promoción de ventas
La promoción de ventas es todo aquello que se utiliza como parte de las actividades de mercadotecnia para estimular o fomentar la compra o venta de un producto o servicio mediante incentivos de corto plazo. De esa manera, se complementa las acciones de publicidad y se facilita la venta personal.

Concursos o sorteos:  
En foods foods Queens por la compra mayor a los s/.10.00 se entregará un ticket validopara el sorteo de 02 entradas gratis en CINEMARK.
  
        Recompensas por ser cliente habitual: 
           
        En FAST FOODS QUEENS premiamos tu fidelidad, por cada compra que realices te
entregamos un ticket y por la acumulación de 10 ticket  se te ofrecerá una Alita broster (
        ensalada + papas+ arroz +cremas) totalmente gratis.
 
 

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