A
FAST
FOOD QUEEN
Marketing
mix
Producto:
Hamburguesa:
Inicialmente
se ofrecerá la clásica hamburguesa que encontramos en el mercado, la cual son
la de pollo o de carne, acompañado de la ensalada papas y cremas.
Ensaladas:
Se
ofrecerá en tres tipos estandarizados con la posibilidad de agregarle
ingredientes extras.
Papas
fritas: Están tendrán un corte diferente a la de la
competencia, y de un sabor único. Nuestra preocupación está en el primer
contacto del cliente con el producto, las personas lo primero que consumen
son las papas fritas, es por ello que las papas serán diferente a la de
la competencia.
Pollo
broaster: El pollo será crocante, condimentados con recetas
caseros, esto dándole un sabor único.
Los precios que hemos establecido
está de acuerdo a un análisis de lo que los clientes pueden pagar y los
precios que ofrecen nuestros competidores, por ello hemos visto conveniente
establecer los siguientes precios.
Una porción de Salchipapas (
papas,jodob,ensalada y cremas) S/ 1.99
Alita broster ( ensalada, papas,
arroz y
cremas) S/ 4.49 Hamburguesa
S/ 2.49
Plaza:
Fast Food Queens está ubicada en
la av. Túpac Amaru N°551, a una cuadra de la estación naranjal del distrito de
Independencia. Un lugar de bastante afluencia de personas, debido a que en el
lugar se encuentra ubicado la estación central del metropolitano.
Promoción:
Fast Food Queens será
promocionada mediante.
Paneles publicitarios
Volantes
Redes sociales
Neuromarketing
Consiste en la aplicación de
técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito de la mercadotecnia ,
analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los
diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la
intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los
gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así
se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.
¿Qué es
lo que analiza el Neuromarketing?
•El comportamiento del
consumidor.
Se estudia los procesos mentales de las personas, el cerebro recoge los estímulos exteriores.
1. Percepción visual
2. Percepción auditivo
3. El tacto
Se estudia los procesos mentales de las personas, el cerebro recoge los estímulos exteriores.
1. Percepción visual
2. Percepción auditivo
3. El tacto
•Quieren saber que buscamos, cuales
son nuestros objetivos y metas, por eso les interesan nuestros
pensamientos y sobre todo nuestras:
1. Emociones
2. Motivaciones
1. Emociones
2. Motivaciones
•Neuromarketing de
precio:
Los precios acabados en ´49 o ´99:
¿Porque
pondremos precios que terminan en ´49 o
´99?, esto es porque da la sensación
de que son más baratos.
En el fondo sabemos que es igual
y directamente lo redondeamos, pero al ver el precio no
es lo mismo ver S/. 1.99 que S/.
2.00. Un
céntimo es el causante de que muchas veces
consigan más ventas.
•Neuromarketing
auditivo:
¿Por qué poner música?
Muchos restaurantes utilizan la
música clásica y jazz, para hacer que los clientes
permanezcan en el local por mas
tiempo, porque este genero de música hace que
consuman la comida de una manera
mas lenta y a la vez consumiendo menos. Por esa
razón, ya que nosotros
ofreceremos comida rápida, pondremos música con un ritmo
movido, ya que de cierta forma
influye en que las personas consuman sus comidas mas
rápido.
•Neuromarketing de
percepción olfativa:
El aroma es un factor
determinante cuando decidimos que comer. No existe mejor mercadotecnia que un
olor delicioso que nos invite a comer, por eso que colocaremos las freidoras,
en una parte estrategia de nuestro establecimiento en donde los transeúntes
puedan sentir el aroma de las comidas que se están preparando.
Estrategias
•Tener como
objetivo la completa satisfacción del cliente.
•Ofrecer
siempre el mejor precio.
• Atender al
cliente siempre con una sonrisa.
Sistema de ventas
1.Ingreso del cliente al establecimiento .2.Se acerca a caja y pide su pedido .
Pollo broster
Hamburguesa
Salchipapa.
3.Espera con su ticket en mesa.
4. La encargada llama al cliente por su nombre y entrega su pedido.
Publicidad
La publicidad que realizamos va dirigido en si a un segmento de mercado
en este caso a los jóvenes , pero también pretendemos que este video sea visto por
cualquier tipo de persona. Lo cual una de nuestras estrategias seria que el video sea colgado en
las redes sociales ,lo cual permitirá que sea mas fácil que sea visto y sin
ningún costo adicional como otras casos que son (radios televisión etc.) Otra de nuestras estrategias de publicidad seria la creatividad de
mostrar algo novedoso a nuestros comensales
HERRAMIENTAS
DE LA PUBLICIDAD
Los medios de comunicación
tradicionales y nuevos son los vehículos que llevan los mensajes de
publicidad. Con el advenimiento de Internet, nuevas estrategias de
publicidad son posibles, mientras que los medios tradicionales no las ofrecen.
CASO PRÁCTICO EN FUNCIÓN AL PROYECTO
INFLUENCIA DE LOS COLORES
Los
colores en si influyen mucho pero En este caso no lo tomamos en cuenta sino que
solo se utilizo el color blanco y negro , ¿Y esto por que ?.Esto se debe a que
quisimos marca en si la diferencia utilizando la técnica Visual Thinking Video,
en la cual trata de darle forma mediante dibujos a unas ideas preconcebidas, esta
técnica es utilizado por muchos youtubers, lo cual evidenciamos que el publico
que mas atrae es el publico joven, por lo que como nosotros también no
dedicaremos a ese sector propusimos realizar nuestro comercial a base de esta
técnica.
FAST FOODS QUEENS
Promoción de
ventas
•DEFINICIONES
Stanton,
Etzel y Walker, autores del libro "Fundamentos de Marketing“
“son
medios para estimular la demanda diseñados para completar la publicidad y
facilitar las ventas personales“
Kotler y
Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing en su Sexta
Edición“
"son
incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un producto o
servicio"
Ricardo
Romero, autor del libro "Marketing“
"un
conjunto de ideas, planes y acciones comerciales que refuerzan la venta activa
y la publicidad, y apoyan el flujo del producto al consumidor"
Promoción de
ventas
La promoción
de ventas es todo aquello que se utiliza como parte de las
actividades de mercadotecnia para estimular o fomentar la compra o venta de un
producto o servicio mediante incentivos de corto plazo. De esa manera, se
complementa las acciones de publicidad y se facilita la venta personal.
En foods foods Queens por la compra mayor a los s/.10.00 se entregará un ticket validopara el sorteo de 02 entradas gratis en CINEMARK.
Recompensas por ser
cliente habitual:
En FAST FOODS QUEENS premiamos tu
fidelidad, por cada compra que realices te
entregamos un ticket y por la
acumulación de 10 ticket se te ofrecerá una Alita broster (
ensalada + papas+ arroz +cremas)
totalmente gratis.
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